Audiolibros gratis en Inglés

Ha llegado el momento que todos temíamos, el «día que tenga tiempo». Durante semanas, meses e incluso años hemos procastinado y nuestra lista de cosas pendientes ha ido aumentando gradualmente. 

Arreglar una bombilla, cambiar los armarios, ordenar las fotografías de nuestro teléfono móvil o conseguir un nivel básico de inglés

La cuarentena nos está abriendo las puertas a conciertos y exposiciones virtuales, clases de ejercicio online y recursos para aprender o mejorar un idioma. 

Oxford ha querido unirse a esta causa y abrir GRATIS sus libros de lectura con audios para todo el mundo. 

Graded Readers son libros de lectura graduada. Es decir, libros adaptados a cada nivel de idiomas. Podemos encontrarlos desde niveles más básicos hasta avanzados como C2. 

La habilidad lectora es una de las cuatro habilidades que se tienen en cuenta a la hora de certificar un idioma. Leer en inglés ayuda a comprender mejor las estructuras gramaticales, conocer expresiones hechas y ampliar el vocabulario. 

Además, si optas por libros adaptados al nivel, tendrás acceso a un audio que te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva a la vez y conocer la pronunciación correcta de las palabras. 

¿Cómo puedo acceder a los audiolibros gratuitos?

Para poder acceder a los Graded Readers de Oxford es necesario crear una cuenta en Oxford Learner’s Bookshelf. Una vez allí podrás acceder a contenido para mejorar tu inglés y estos libros. 

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir